CULTURA EN FAMILIA: TEATROS DEL CANAL, CONCIERTOS FAMILIARES MÁS QUE NUNCA...


Después de la sobrecogedora noticia de que con la Lomce, los alumnos pueden terminar la escolarización obligatoria sin estudiar Música porque pasa a ser optativa, no se me ocurre otra cosa mejor que impulsar el disfrute de este arte en directo:

Mas que nunca ahora, cuando la asignatura de Música es menospreciada por algunos recomiendo en los Teatros del Canal, en Madrid;  esta propuesta interesante de conciertos del 18 al 23 de Marzo, edad recomendada a partir de 9 años A las doce de la mañana. 

Información y programa en:

http://www.teatroscanal.com/espectaculo/con-m-de-musica/



Con M de MúsicaEntre el 18 y el 23 de marzo de 2014Conciertos escolares y familiares Con M de Música★★★★

Comentarios

Isabel Porres ha dicho que…
Yo, profesora de música, que ejerce en infantil, me indigno ante esto, aunque parece que en mi comunidad no la van quitar. Me ha gustado mucho lo poco que he visto de tu blog, cuando tenga más tiempo seguiré leyendo :). Gracias por compartir.

Isabel
Silvia ha dicho que…
Muchas gracias Isabel ! Por pasarte y además escribir algo. Aquí estamos, abrazos !!! silvia

Entradas populares de este blog

ELINOR GOLDSCHMIED: LA CANASTA DE LOS TESOROS

¿SIN CONCIENCIA DE EXISTIR?. EL MARASMO, ENFERMEDAD DE LA EMOCIÓN.

PENSAMIENTO: BRUNO MUNARI O JUGAR CON EL ARTE